Gel Exfoliante (200 gr)
La exfoliación es una parte fundamental de la limpieza de la piel, además de eliminar las células muertas que se encuentran en epidermis , favorecen la renovación celular y con ello mejoran la oxigenación y aspectos sensoriales como suavidad y luminosidad.
Gel Exfoliante corporal ¿cuántas veces a la semana debes utilizarlo?
“Según el tipo de piel, puedes exfoliarte dos o tres veces por semana. El objetivo es eliminar las células muertas de la piel dejando la epidermis suave, lisa y más receptiva a la acción de los cuidados que se apliquen a continuación.
(Ejemplo: Gel Anticelulítis , Gel Reductivo, etc.)
** INGREDIETES ACTIVOS **
Espinosilla, Cascara y polvo exfoliador de nuez.
Espinosilla proporciona un efecto calmante, exfoliante, astringente y tonificante.
Cascara y polvo exfoliador de nuez finamente molido por lo que resulta ideal para su uso en la piel del rostro y del cuerpo. El exfoliante de cáscara y polvo de nuez es un producto suave pero eficaz para exfoliar y refrescar la piel. Contiene partículas de color marrón y blancas, molidas y esterilizada las cuales funcionan devastando la piel en la zona de aplicación y eliminando las células muertas e imperfecciones de la piel.
** METODO DE APLICACIÓN **
Coloca una cantidad suficiente del Gel Exfoliante en las manos o en la palma de las manos y aplicalo sobre la zona del cuerpo de su elección.
Hazlo con movimientos suaves, en sentido circular para que el gel se distribuya homogéneamente y penetre en la zona de aplicación, continúe el masaje hasta que el gel se distribuya totalmente.
Una vez aplicado el gel exfoliante, retira el mismo con abundante agua y secando la zona de aplicación con un trapo limpio o lave la zona con el uso de un gel limpiador tópico de su preferencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.